Liga 1

La mala noticia que tiene Universitario de Deportes antes de su debut

Cremas no tienen mucho presupuesto para contratar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas no tienen mucho presupuesto para contratar
Cremas no tienen mucho presupuesto para contratar
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales problemas que tiene Universitario de Deportes como institución es que hay una constante batalla que parece interminable entre los acreedores y las Administradoras temporales de turno. Ello no le permite tener la estabilidad económica que necesita un club ordenado.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La increíble frase del nuevo entrenador de Universitario de Deportes

El club lleva una mala racha donde ya suman ocho años consecutivos sin conseguir un título. Por ello, la máxima meta para este año es por fin ser campeones. Para tal misión se requiere tener una economía estable, pero también una buen plantel para competir con los demás equipos.

Es acá donde más afecta la situación del club. Teniendo en cuenta los dos partidos que se vieron de la U en las últimas semanas hacen falta muchos cambios para obtener un buen rendimiento. Uno posibilidad para realizar esas variantes es reforzar el plantel con nuevos jugadores.

Universitario no puede contratar por falta de opciones

Sin embargo, por el momento no se tendrán más incorporaciones teniendo en cuenta que ya casi cierra el mercado de pases y la mayoría de jugadores ya está con contrato y en el extranjero no tienen opciones por el límite de cupos que ya están todos ocupados.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

Temas


Más noticias