Liga 1

Alianza Lima confirma fichaje de último minuto para el 2022

El arquero Medina será jugador de Alianza para el 2022 para competir con Angelo Campos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El arquero Medina será jugador de Alianza para el 2022 para competir con Angelo Campos
El arquero Medina será jugador de Alianza para el 2022 para competir con Angelo Campos
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no piensa perder más tiempo y ahora sigue sumando nombres a su plantel. Más allá buscar refuerzos en el medio campo, el ataque o la defensa, un puesto de vital importancia era el arco porque Steven Rivadeneyra, arquero suplente durante el 2021, tomó la decisión de marcharse.

Medina blanquiazul

Esta vez la dirigencia íntima decidió apostar por un portero del medio local que tiene regulares temporadas en los últimos años. Se trata del arquero Jonathan Medina quien durante el 2021 defendió la porteria del Sport Boys del Callao aportando con la clasificación del cuadro rosado a un torneo internacional luego de 20 años.

Más de Alianza Lima: Hinchas de Alianza preocupados por imagen de los entrenamientos del equipo

Cabe resaltar que esta decisión se vio un poco forzada luego de que otras opciones se cayeron. Salomón Libman y Manuel Heredia fueron los primeros nombres que se tomaron en cuenta, pero no pudieron desvincularse de sus respectivos clubes y se hizo imposible. De igual forma ocurrió con Ángel Zamudio.

Medina tendrá la difícil tarea de competirle el puesto al mejor arquero de la Liga 1 durante todo el 2021. Sin embargo, es importante tener una banca de suplentes con un nivel respetable y el arquero ex Boys puede tener la capacidad de darle el respaldo necesario al plantel de Carlos Bustos.

Más de Alianza Lima: ¿Qué fue de Waldir Sáenz y a qué se dedica el goleador histórico de Alianza?

Temas


Más noticias