Liga 1

Alianza Lima no deja de llamar a este jugador para el 2022

El cuadro ‘blanquiazul’ quiere tener un verdero ‘Dream Team’ el próximo año

Rodrigo Vilca sigue siendo pretendido por Alianza Lima
Rodrigo Vilca sigue siendo pretendido por Alianza Lima

Con la Liga 1 y la Copa Libertadores, el cuadro de Alianza Lima sabe que debe reforzarse bien si es que desea poder salir campeón, es por esa razón que apuntan alto y no dejan de buscar jugadores que puedan aportar al equipo, es por eso que el elenco íntimo no deja de telefonear a este futbolista.

Se trata de Rodrigo Vilca, el cual termina su préstamo en el Doncaster Rovers y debe volver a Newcastle, cuadro que realmente no tendrá las oportunidades necesarias, por lo que sí o si va a tener que buscar un equipo que le pueda dar minutos y ese al parecer es Alianza.

¿Qué le puede ofrecer Alianza?

Una pequeña ventaja que tiene Alianza Lima con Rodrigo Vilca es la Copa Libertadores, si bien quizás no pasen de los 6 partidos de la fase de grupos, esta es una gran vitrina para el peruano, ya que se va a poder mostrar a todo el continente, eso es una clave que le ayudará para su carrera.

Otro hecho importante, es que al estar en Perú, el técnico Ricardo Gareca lo podría tener en cuenta si es que hace un buen papel con Alianza, haciendo que su carrera despegue rotundamente, ya solo podemos ver el caso de Jhilmar Lora, que con 20 años logró debutar con la selección y ahora es pretendido por varios clubes de Brasil. 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias