Por el Mundo

Vale $85 millones, es brasileño y se rindió a los pies de Nolberto Solano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Vale $85 millones, es brasileño y se rindió a los pies de Nolberto Solano

Jugador brasileño se rindió a los pies del 'Maestrito'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco, Nolberto Solano fue galardonado por Newcastle. Así es, el 'Maestrito' ingresó al Salón de la Fama de las 'Urracas'. El mediocampista peruano disputó 9 temporadas en el elenco de Newcastle en dos periodos distintos.

Más noticias Por el Mundo: En Boca lo vapulearon y los millones que rechazó Zambrano para llegar al club

Solano jugó en este equipo inglés desde 1998 al 2004 y desde 2005 al 2008. En ese intermedio, el ex Sporting Cristal y Boca Juniors consiguió dos títulos: la FA Cup de 1998 ya la Intertoto del 2006. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, el ex crack de la Selección Peruana no solo fue reconocido por los hinchas de Newcastle, sino también una estrella del actual plantel de Eddie Howe reconoció a nuestro compatriota. Se trata de una figura de la Selección Brasileña, está cotizado en el mercado internacional en 85 millones de euros y pudo celebrar junto a Solano.

Nos referimos a Bruno Guimarães. Así es, el pivote del 'Scratch' y del actual equipo de Newcastle, estuvo en la ceremonia y se tomó una foto con Solano. Guimarães subió dicha fotografía con el peruano a su cuenta de Instagram. Por otra parte, el ex asistente de Ricardo Gareca en la bicolor precisó lo siguiente tras su galardón: "La verdad que el premio de pertenecer al Salón de la Fama me sorprendió; fue una noche bonita para mí".

Más noticias Por el Mundo: Ni Pizarro en el Bayern, el gran reconocimiento que obtuvo Solano en Newcastle

Instagram: Bruno Guimarães

Solano no descarta volver a dirigir

Hace unos meses, 'Nobby' dirigió a un equipo de la segunda división de Suecia. No obstante, no descarta volver a dirigir en algún momento. En ese sentido, reveló que las oportunidades para los técnicos peruanos son pocas, pero analizará qué es lo que se le presenta en el camino.


Más noticias