Liga 1

Alianza Lima se hartó de este titular, ahora dice adiós y se pondrá la camiseta de Cienciano

El futbolista buscaría terminar su contrato en busca de oportunidades

Por Carlos Maza Ancajima

El futbolista buscaría terminar su contrato en busca de oportunidades
El futbolista buscaría terminar su contrato en busca de oportunidades
Síguenos enSíguenos en Google News

No era mentira que Alianza Lima buscaba empezar con la verdadera purga dentro del plantel, así que ya uno por uno iran siendo anunciados para decirle adiós al equipo blanquiazul. La derrota en la final impactó fuerte en Matute y quieren la revancha en 2024, justo en el Centenario de Universitario. Ahora perderían a uno de sus titulares, pues no dio la talla y él mismo lo sabe.

“El lateral Ricardo Lagos se encuentra en negociaciones con Cienciano con miras a la temporada 2024. El jugador tiene contrato con el subcampeón nacional, así que no sería una operación sencilla de resolver, pero hay intención", reveló el periodista Gustavo Adriánzen a través de Twitter. A este fichaje se le sumaría los de Edinson Chávez y Aldair Rodríguez, jugadores blanquiazules que también estarían a un paso de mudarse a Cusco. Apuesta en Betsson a los partidos de Eliminatorias y gana un bono de 50 soles.

Si bien Ricardo Lagos disputó más de 40 partidos esta temporada, su presencia por la banda izquierda de Alianza Lima causa preocupación porque en más de una ocasión se ha visto vulnerable. En el bicampeonato de los grones fue un gran elemento, pero este 2023 se desinfló y no pudo hacer buenos partidos. En la Copa Libertadores terminó haciendo un papelón.

Cienciano quiere ser grone

Ya serían tres los jugadores que el club cusqueño se llevaría de Alianza Lima, veremos si esa apuesta le termina funcionando para el 2024. Ricardo Lagos termina contrato a fines del 2025, pero tiene la opción de hablar con el club para llegar a un acuerdo de rescisión o tendrá que quedarse a cumplir su contrato y puede que sea banca por la llegada de un lateral.


Más noticias