Liga 1

Alianza Lima se mete en la pelea para fichar al defensa central que dejará en el olvido a Alberto Rodríguez

Alianza Lima busca el reemplazo perfecto de Alberto Rodríguez.

Por Andrés Barreno

Alianza Lima busca el reemplazo perfecto de Alberto Rodríguez.
Alianza Lima busca el reemplazo perfecto de Alberto Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pretende formar una plantilla sumamente competitiva, para intentar convertirse en protagonista en el torneo de segunda categoría del balompié peruano. Por tal motivo, la directiva terminó el contrato de varios jugadores, para cambiar de aires al primer plantel del equipo.

Uno de los seleccionados para salir fue, el defensa central Alberto Rodríguez. El Mudo, como es conocido popularmente, no logró convencer con su juego a los centenares de aficionados y sobre todo a los altos mandos de Alianza Lima, quienes no dudaron en terminar con su vínculo contractual. 

Alianza Lima muy consciente de llenar el vacío que dejó Alberto Rodríguez, baraja algunas opciones de posibles candidatos para reemplazarlo. Uno de ellos es, Sergio Felipe, zaguero central uruguayo. Las grandes cualidades que mostró con su último club, CD Palestino, le sirvió para llamar la atención de la directiva íntima.

Felipe jugó en el 2020, aproximadamente 14 partidos en el fútbol chileno y recibió un promedio por partido de 1.0 puntos. Por otro lado, Alberto Rodríguez en 16 cotejos, sumó 0.90 puntos. A pesar que la diferencia no es tan grande, el zaguero uruguayo, tiene menos edad y posee ciertas virtudes en su juego que son superiores a las del Mudo.

 


Más noticias