Liga 1

Llegó a Alianza Lima como una estrella y se irá sin jugar un solo minuto

El club íntimo rescindió contrato con Gabriel Achilier

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El club íntimo rescindió contrato con Gabriel Achilier
El club íntimo rescindió contrato con Gabriel Achilier
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante lo ocurrido en el 2020 Alianza Lima tuvo una gran cantidad de inconvenientes en diferentes aspectos. No solo tuvieron que evitar el descenso con una decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero le dijo no a Alianza Lima y este sería su nuevo equipo para el 2022

Además, en otro aspecto que se vio perjudicado fue en los contratos que ya estaban firmados con uno que otro jugador. Uno de los casos más emblemáticos fue el del defensor ecuatoriano Gabriel Achilier quien tenía un vínculo con la institución, pero durante el 2021 jugó a préstamo en el Orense de su país.

Esto generó muchas dudas al momento de conformar el plantel del 2021 porque se trataba de un cupo de extranjero y en la defensa que tiene una gran cantidad de jugadores. Ahora el club acaba de informar que no continuará en Alianza Lima porque se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

Más noticias de Alianza Lima:

La única opción de Alianza Lima para librarse de Beto da Silva

Gabriel Achilier era jugador de la Selección de Ecuador

Lo curioso es que esta contratación se trataba de una estrella porque había pertenecido a la Selección de Ecuador y provenía del competitivo fútbol mexicano. Debido a las circunstancias se irá sin haber jugado ningún solo minuto ni haber sido presentado en ningún medio oficial del club.

Temas


Más noticias