Liga 1

Ángel Comizzo, le negó la oportunidad al sucesor de Iván Santillán y le mandó a otro equipo

Ángel Comizzo, bajó el pulgar a una de las promesas de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Ángel Comizzo, no tomó en cuenta a Axel Chávez, en el nuevo proyecto de Universitario de Deportes para disputar la temporada 2021. El joven futbolista peruano, se desempeñaba como lateral izquierdo en el cuadro merengue y presentaba grandes virtudes en el este sector del campo de juego.

Hace pocas horas, fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Carlos Mannucci  de la Primera División del fútbol peruano. Axel Chávez, llega a este club con grandes expectativas debido al estilo de juego que posee y sobre todo por los destellos que presentó en Universitario de Deportes.

Leer más: El joven futbolista de Universitario de Deportes se empieza a perfilar para dejar en el olvido a Alejandro Hohberg

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionaban que su forma de juego era muy similar a la que presenta Iván Santillán. Por tal motivo, en su momento lo señalaron como el futuro reemplazo que tendría el primer plantel merengue en el sector defensivo del campo de juego. 

Universitario de Deportes, alista la alineación para debutar en el campeonato nacional 2021 ante Melgar de Arequipa. Este cotejo se desarrollará el próximo sábado 13 de marzo a las 15: 30 en el Estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Ángel Comizzo, buscarán una victoria para iniciar con pie derecho la disputa del título local.

Leer más: Luis Urruti, está a nada de quedarse sin espacio en Universitario de Deportes

 


Más noticias