Liga 1

Ante la posible ausencia de Iván Santillán, Ángel Comizzo maneja una solo opción para reemplazar al León

El director técnico, Ángel Comizzo, maneja una solo opción para reemplazar a Iván Santillán.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Se encendieron las alarmas en Universitario de Deportes, tras conocer el gol que sufrió el lateral izquierdo, Iván Santillán. El León tuvo que abandonar los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, para ser atendido por el comando médico de la institución.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que le realizaron algunos exámenes para conocer a ciencia cierta la gravedad de la lesión que sufrió el defensa nacional. Por el momento, están evaluando al jugador, pero no descartan una posible ausencia en el primer encuentro ante Melgar.

Leer más: El jugador más caro de Universitario de Deportes

Si esto llega a suceder, el director técnico, Ángel Comizzo, maneja una sola opción en la plantilla del primer plantel que pudiera reemplazar a Iván Santillán. El elegido sería José Soto, joven lateral izquierdo peruano con gran proyección al ataque y buenas características en defensa.

José Soto, durante las largas jornadas de pretemporada, mostró ciertos destellos en su juego que dejó sorprendido a Ángel Comizzo. Por tal motivo, sería una de las opciones que manejaría el estratega argentino en el sector defensivo del campo de juego. Sin embargo, todo dependería del buen trabajo que realice en lo días previos al compromiso.

Universitario de Deportes pretende convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021. La U deberá jugar Copa Conmebol Libertadores y torneo nacional.

Leer más: La gran diferencia entre Donald Millán y Hernán Novick 

 

 


Más noticias