Liga 1 > Universitario

Así informan desde Colombia la suspensión de la Noche Crema

En Colombia entienden que lo ocurrido se debe a eventos de fuerza mayor

Millonarios ya no podrá viajar a Lima hasta nuevo aviso
Millonarios ya no podrá viajar a Lima hasta nuevo aviso

Durante las últimas horas se conoció que todos los eventos sociales en el país corrían peligro de no realizarse debido a que el Gobierno Peruano hizo oficial la llegada de la tercera ola de contagios en el país. Con ello también se ven seriamente perjudicadas las instituciones deportivas del Perú.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes no ha cerrado plantel y va por un delantero extranjero

Uno de los primeros clubes que se ven afectados es Universitario de Deportes porque iba a realizar la presentación de su equipo en la Noche Crema este sábado 8 de enero. Todo estaba listo e incluso se habían vendido todas las entradas y solo se esperaba la llegada del equipo rival proveniente de Colombia: Millonarios.

No obstante, fue el propio club quien envió un comunicado diciendo que nada de esto podrá ser posible y explicó que hay contagios dentro del plantel, así como en los trabajadores. Por ello los hinchas que ya adquirieron sus entradas tendrán que solicitar devolución o canjes si así lo prefieren.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario presenta nueva camiseta e hinchas ahora sí están contentos

Millonarios de Colombia comprende la situación

Por otro lado, la cuenta oficial del Millonarios replicó el comunicado emitido por la U y agregó brevemente lo siguiente: "El juego de pretemporada frente a Universitario en el marco de la Noche Crema de este finde semana ha sido postergado debido a causas de fuerza mayor".

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias