Liga 1

Universitario presenta nueva camiseta e hinchas ahora sí están contentos

La segunda equipación de la U es del agrado de la mayoría de hinchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La segunda equipación de la U es del agrado de la mayoría de hinchas
La segunda equipación de la U es del agrado de la mayoría de hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció el modelo de camiseta con la que Univesitario de Deportes disputará la temporada 2022. La marca ecuatoriana Marathon fue muy criticada porque los hinchas no concebían que el diseño sea tan poco atractivo y con un costo muy elevado para el mercado peruano.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

La indumentaria llegaba a un precio cercano a los 300 soles y se generó un gran debate porque la gran mayoría de la gente merengue no tiene ningún interés en adquirir la camiseta 2022. No obstante, también hay un sector que tiene la intención de comprarla solo para apoyar las arcas del club.

Por otro lado, en las redes sociales del club se acaba de publicar un nuevo modelo de la 'mica'. En este caso se trata de la alterna que es toda guinda y casi de forma unánime todos los hinchas están muy felices y así lo hacen saber en los comentarios que dejan en las publicaciones.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Luis Urruti revela porque Universitario no salió campeón de la Liga 1 en el 2021

La camiseta de Universitario se estrena en la Noche Crema

Finalmente, los jugadores lucirán ambas camisetas frente a su gente en la presentación del oficial del equipo en la Noche Crema que se realizará el 8 de enero, al menos que tengan una noticia de último minuto donde no se pueda tener al pública en las tribunas por la situación sanitaria del país.

 

Temas


Más noticias