Liga 1

Universitario de Deportes no ha cerrado plantel y va por un delantero extranjero

Jean Ferrari aseguró que buscarán un nuevo delantero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jean Ferrari aseguró que buscarán un nuevo delantero
Jean Ferrari aseguró que buscarán un nuevo delantero
Síguenos enSíguenos en Google News

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, mencionó que el equipo no está 100% cerrado, ya que estarían buscando a un delantero más para el plantel, lo cual sorprende mucho por la gran cantidad de atacantes que tienen para pelear el puesto.

Más noticias de Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

Debido a que Alberto Quintero está muy cerca de obtener la nacionalidad peruana, el directo ha visto que es necesario traer un delantero más, por lo que estaría buscando un nuevo 9 extranjero si es que ‘chiquitín’ consigue dejar de ocupar cupo de extranjero.

Algo que sorprende es que se busque un delantero, cuando se supone que ya tendría a los necesarios para afrontar la temporada, teniendo en cuenta que Gregorio Pérez cree bastante en Alex Valera y que Alexander Succar es el suplente, la pregunta es para que un 9 si no se espera que sea titular.

Más noticias de Universitario: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Noche Crema no se cancela

De igual forma, el directivo de Universitario de Deportes, manifestó que la presentación del club va ir si o si, aunque no se pueda tener hinchas en la tribuna el juego se desarrollará. Además, de no poder contar con Millonarios, ya se tendría el reemplazo para ese día.

Temas


Más noticias