Liga 1

Bustos disgustado porque estará sin Christian Ramos, pero ya sabe a quien usará

Carlos Bustos volverá a recurrir a Pablo Míguez para la zona defensiva

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Bustos volverá a recurrir a Pablo Míguez para la zona defensiva
Carlos Bustos volverá a recurrir a Pablo Míguez para la zona defensiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Minutos antes de que la Selección Peruana de Fútbol compita contra Jamaica en el amistoso se conoció que Christian Ramos no iba a poder participar debido a que sufrió una lesión durante el calentamiento. En aquel momento no se conocía la gravedad del asunto, pero por precaución fue reemplazado por Renzo Garcés.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Gallese cobra $400 mil en la MLS, este es el sueldazo que tenía en Alianza

Finalmente, luego de que Ricardo Gareca emitiera la lista oficial de convocados para la fecha doble de Eliminatorias Conmebol donde tampoco fue incluido el defensa, se supo que su lesión lo iba a apartar de las canchas por un tiempo mínimo de 21 días. Con ello es imposible que juegue esta fecha doble.

Sin embargo, otro de los perjudicados es Carlos Bustos quien tampoco podrá contar con él durante las primeras fechas del torneo. Esto genera cierta molestia en el comando técnico de Alianza Lima y de inmediato ya se inició a buscar una alternativa dentro del plantel para usarlo en las primeras fechas.

Más noticias de Alianza Lima:

Concha recién regresará de la Bicolor, pero ya tendría a un enemigo en Alianza

Pablo Míguez volverá a ser ubicado en la defensa

Por suerte, una de las ventajas del actual Alianza es que tienen a casi todo el plantel del 2021. Con ello se tiene a Pablo Míguez disponible para volver a la zaga y liderar de nuevo la defensa blanquiazul. Siendo él un volante, su disponibilidad con el club le hace aceptar de inmediato en una posición que ya conoce.

Temas


Más noticias