Liga 1 > Alianza Lima

Concha recién regresará de la Bicolor, pero ya tendría a un enemigo en Alianza

Jairo Concha fue convocado de emergencia por Gareca, pero a su regreso ya podría tener competencia por el puesto de volante ofensivo en Alianza.

Jairo Concha en Alianza Lima.
Jairo Concha en Alianza Lima.

Muchos hinchas de la Selección Peruana se emocionaron con la convocatoria de emergencia de Jairo Concha para los partidos amistosos de la Bicolor. Sin embargo, el volante podría tener problemas con su regreso a Alianza Lima con la confirmación de una noticia.

Más noticias de Jairo Concha:

La verdadera razón por la que Ricardo Gareca convocó a Jairo Concha

En los últimos días se habló mucho sobre la posible incorporación de Cristian Benavente en Alianza Lima. Si es que esto llega a suceder, Jairo Concha podría tener a su mayor enemigo para competir por el puesto de volante ofensivo en el club grone.

A diferencia de Concha, Benavente ha tenido mucha experiencia en el exterior y si es que llega a vestirse de Blanquiazul sería uno de los titulares indiscutibles para Carlos Bustos. Más allá del buen momento de Concha en la Liga 1, primaría más el marketing y el recorrido del ‘Chaval’ para Alianza.

Más noticias de Jairo Concha:

Los jugadores jóvenes que Ricardo Gareca dará más continuidad en el 2022

Concha y la decepción en la Bicolor

Por su parte, Jairo Concha sigue en el centro de varias críticas debido a su bajo desempeño en la Selección Peruana, en el partido contra Panamá no aprovechó su oportunidad y dejó más dudas que buenas sensaciones en el campo.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias