Liga 1

Carlos Bustos envía una gran noticia a los aficionados de Alianza a un mes de la final

El argentino revolucionó el juego de los Íntimos y genera expectativa en los seguidores de Alianza.

Bustos en los entrenamiento de Alianza Lima.
Bustos en los entrenamiento de Alianza Lima.

El argentino Carlos Bustos es uno de los principales responsables de la buena campaña con Alianza Lima que jugará la final por el campeonato de la Liga 1. Cabe mencionar que el entrenador cogió a un equipo que estaba siendo estructurado para jugar la Liga 2 y con esfuerzo y dedicación lo hizo apto para competir al máximo nivel con la primera división.

Ahora, Bustos irá a la Copa Libertadores con Alianza y está en la final del torneo local, por tal motivo es un anhelo de los hinchas que el argentino renueve para el próximo año y los siga llenando de alegrías. A la vez, el mismo club también tiene decidida su renovación.

Por tal motivo, Bustos comentó lo siguiente para Movistar Deportes.:"Cuando llegamos, llegamos de una manera y la credibilidad era de la gente que decidió, pero había que estar a la altura de lo que significa esta institución. Seguramente, se valoraron muchas cosas y para nosotros es un gusto que la institución nos brinde la posibilidad de continuar".

Las declaraciones certificaron su continuidad en la institución Blanquiazul. enviando una gran noticia a los seguidores de Alianza. "Yo creo que ellos (dirigencia) están contentos con el trabajo que ha hecho el comando técnico y con lo que pueden ver en el día a día. Es importante la credibilidad y es una parte que creo que nos hemos ganado con el tiempo", agregó.

Ver más noticias: Mosquera y su contundente mensaje para alterar a Carlos Bustos de cara a la final de la Liga 1

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias