Liga 1

Claudio Pizarro con 42 años, parece juvenil y así se ve Juan Manuel Vargas tras su retiro

Por Andrés Barreno

Juan Manuel Vargas, truncó su carrera debido a los constates actos de indisciplina

Juan Manuel Vargas, truncó su carrera debido a los constates actos de indisciplina

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas, constantemente estuvo en el ojo del huracán en los medios de comunicación peruanos debido a los diversos actos indisciplina que cometió a lo largo de su carrera. A más de ello, fue cuestionado por el estado físico que presentó en los equipos que militaba. 

El propio jugador en una entrevista para el Comercio Perú, mencionó que durante su trayectoria deportivo fue muy poco profesional. Pues, no cuidó su estado de salud y en muchas ocasiones gastó grandes cantidades de dinero en fiestas y en actividades antideportivas.

Leer más: Gianluca Lapadula y la bofetada de calidad que le dio a Raúl Ruidíaz 

Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro se unieron en una cena, llamando la atención de todos los medios de comunicación locales. Pues, se tomaron una fotografía que rápidamente circuló por varias plataformas digitales, donde los seguidores comentaron sobre el estado físico del Loco.

Juan Manuel Vargas, se retiró profesionalmente en la temporada 2019, y tras ello al parecer no mejoró su estado físico, pues se lo ve con una libras demás. Por su parte, Claudio Pizarro con 42 años en su espalda parece que la edad no le pasó por encima y tiene una contextura física como futbolista profesional. 

Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro, formaron parte de los 4 fantásticos, pero ninguno de ellos llegaron a ser parte de la delegación peruana que viajó al mundial de Qatar 2022.

Leer más: Lo que pide Marcos Riquelme para salir de Sporting Cristal 

Vídeo tomado de: Movistar Deportes Perú - Central Perú: Juan Manuel Vargas opina sobre Claudio Pizarro

 

 


Más noticias