Liga 1

Claudio Pizarro y lo que pagó para ver la corrida de Cristiano Ronaldo en primera fila

El ex delantero peruano vio de cerca a Cristiano Ronaldo en el Allianz Arena.

Claudio Pizarro y lo que pagó para ver la corrida de Cristiano Ronaldo en primera fila
Por:  Marco Aguilar

Claudio Pizarro pasa sus años de retiro en Alemania, el ex capitán de Perú cuenta con la nacionalidad alemana y sigue viviendo en el viejo continente, además, sigue trabajando para el Bayern Múnich, pero esta vez como embajador en el mundo y en calidad de leyenda.

Razón por la cual el ex Bombardero de los Andes guarda un bonito cariño al país alemán y sigue de cerca la actuación de la Selección Alemana de Fútbol donde aún juegan sus amigos Thomas Müller y Manuel Neuer, ex compañeros suyos en el Bayern Múnich.

Leer más: Mientras Ricardo Gareca insiste en Aldo Corzo, Suecia aprovecha y se roba una nueva joven promesa peruana

Y el partido de esta mañana por la fase de Grupos de la Eurocopa 2020 donde se enfrentaron Alemania y Portugal en el Allianz Arena, Claudio Pizarro no desaprovechó la oportunidad de ver a su querida Selección Alemana por lo que asistió con su familia al estadio donde tuvo sus mejores años de jugador.

Y según pudo conocer El Futbolero, tan solo una entrada para un partido de fase de grupos de la Eurocopa puede llegar a costar hasta 185 euros por persona, que al cambio de hoy de la moneda local es un monto superior a los 860 soles. Pizarro habría asistido por lo menos con su esposa, por lo que habría invertido un promedio de más de 1600 soles solo en entradas.

De esta manera, Claudio Pizarro siguió de cerca un partido donde Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido en una jugada donde el portugués corrió 90 metros en 12 segundos; pero donde finalmente fue la selección teutona la que se impuso con un marcador favorable de 4 a 2.

Claudio Pizarro presente en el Alemania vs. Portugal de la Eurocopa 2020

Leer más: El nuevo pupilo de Ángel Comizzo afina puntería

Estadísticas de Claudio Pizarro con Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias