Liga 1

Clubes se pelean por fichar al nuevo ‘Alberto Rodríguez’

Clubes nacionales tienen en la mira a un defensor con gran proyección

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Clubes nacionales tienen en la mira a un defensor con gran proyección
Clubes nacionales tienen en la mira a un defensor con gran proyección
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases sigue su camino y ha aparecido un nuevo objetivo para varios clubes de nuestro país, ya que se han enterado de un jugador que puede ser uno de las grandes promesas del fútbol peruano, por eso se encuentran buscando la posibilidad de ficharlo lo más pronto posible.

Se trata del sobrino de Jefferson Farfán, Quembol Guadalupe ha llamado la atención de varios clubes del país que quieren contar con su presencia para la temporada 2022 de la Liga 1, pues saben que es un jugador que puede aportar bastante, sobre todo por el gran tamaño que tiene, que es un plus para el juego aéreo.

Más sobre Quembol Guadalupe: El peruano que con 18 años debutará en la MLS, pero es opacado por inusual razón

Por lo pronto Quembol quiere quedarse en los Estados Unidos, pero no le hace malos ojos de tener una oportunidad de jugar en algún grande del Perú, por lo que quedará ver cómo es que se desarrolla este interés, ya que es un gran prospecto de defensor.

¿Quiénes están interesados?

Según pudo dar a conocer el periodista Alonso Inca, los clubes que tendrían en la mira al sobrino de Farfán, son Sporting Cristal, Sport Boys, César Vallejo y Cantolao, instrucciones que apuestan por los jóvenes, pero que tendrán que ofrecer mucho para traerse a ese joven defensor al Perú.

Ver más Liga 1: Las palabras de Jairo Concha que ilusionan al hincha de Alianza en la Copa Libertadores


Más noticias