Liga 1

Con Yotún y Liza, el '11' de Sporting Cristal ante Ayacucho FC

Cuadro 'rimense' intentará lavarse la cara en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cuadro 'rimense' intentará lavarse la cara en la Liga 1 
Cuadro 'rimense' intentará lavarse la cara en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el amargo empate ante ADT, Sporting Cristal jugará el viernes 13 ante Ayacucho FC por una fecha más de la Liga 1. Es así como el cuadro 'rimense' intentará llegar con un importante envión anímaco al encuentro por Copa Libertadores ante Talleres, el 17 de este mes. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo confesó el director deportivo, la razón por la que Mosquera se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal 

Por ende, el equipo de Roberto Mosquera saldría al campo del Alberto Gallardo con un '11' similar que enfrentó a ADT en Huancayo. Los 11 inicialistas serían los siguientes: Solís, Lora, Lutiger, Chávez, Madrid, Calcaterra, Castillo, Yotún, Gonzales, Liza, y Sosa. 

Dos nombres importantes en el esquema del técnico 'rimense' son Yoshimar Yotún y Percy Liza, quienes han sido importantes en el equipo en los últimos encuentros, en especial en los de copa. 

¿Cuántos puntos tiene Sporting Cristal en la Liga 1?

El equipo de La Florida marcha en el quinto lugar de las posiciones de la Liga 1 con 22 unidades, a 4 de los puestos de vanguardia. Cabe precisar que sin chances de avanzar en la Libertadores, y casi sin aspiraciones de jugar Sudamericana, Sporting Cristal deberpa enfocarse en el torneo local. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal que se sintió humillado al ver jugar a Deza y no poder hacer nada 


Más noticias