Liga 1

Lo confesó el director deportivo, la razón por la que Mosquera se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal

Delantero no estuvo a la altura de las circunstancias 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero no estuvo a la altura de las circunstancias 
Delantero no estuvo a la altura de las circunstancias 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las peores contrataciones de Sporting Cristal en muchos años, y sin duda será recordado como una de las peores contrataciones del 2022 en el fútbol peruano. John Jairo Mosquera se fue sin pena ni gloria del cuadro 'rimense', y por ello el director deportivo de la institución Juan José Luque reveló la razones. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El nuevo engaño de Roberto Mosquera a los hinchas 'rimenses' 

"John Jairo Mosquera reconoció que no estaba cumpliendo las expectativas, le encantaría ofrecer su mejor versión, lo entendemos y ahí es donde pudimos llegar a un acuerdo entre las dos partes, muy conciliada", confesó el dirigente a Radio Ovación. 

Asimismo, Luque reveló también que están viendo opciones para contratar a un nuevo delantero para el Torneo Clausura, en reemplazo del colombiano: "Estudiamos y trabajamos para incorporar a un jugador, esa es la idea y estamos trabajando en ello", enfatizó el director deportivo 'rimense'.

Respaldo total a Roberto Mosquera

Por otra parte, Luque confesó que todavía creen en el proyecto del técnico Roberto Mosquera pese a las críticas que pueden a parecer por el fracaso de la Copa Libertadores: "Roberto Mosquera tiene nuestro total respaldo", enfatizó el dirigente. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Dio pena en el empate 'rimense' 1-1 ante ADT, pero Mosquera seguirá creyendo en las rotaciones 

 


Más noticias