Liga 1

Lo confesó el director deportivo, la razón por la que Mosquera se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal

Delantero no estuvo a la altura de las circunstancias 

Juan José Luque, al lado John Jairo Mosquera
Juan José Luque, al lado John Jairo Mosquera

Fue una de las peores contrataciones de Sporting Cristal en muchos años, y sin duda será recordado como una de las peores contrataciones del 2022 en el fútbol peruano. John Jairo Mosquera se fue sin pena ni gloria del cuadro 'rimense', y por ello el director deportivo de la institución Juan José Luque reveló la razones. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El nuevo engaño de Roberto Mosquera a los hinchas 'rimenses' 

"John Jairo Mosquera reconoció que no estaba cumpliendo las expectativas, le encantaría ofrecer su mejor versión, lo entendemos y ahí es donde pudimos llegar a un acuerdo entre las dos partes, muy conciliada", confesó el dirigente a Radio Ovación. 

Asimismo, Luque reveló también que están viendo opciones para contratar a un nuevo delantero para el Torneo Clausura, en reemplazo del colombiano: "Estudiamos y trabajamos para incorporar a un jugador, esa es la idea y estamos trabajando en ello", enfatizó el director deportivo 'rimense'.

Respaldo total a Roberto Mosquera

Por otra parte, Luque confesó que todavía creen en el proyecto del técnico Roberto Mosquera pese a las críticas que pueden a parecer por el fracaso de la Copa Libertadores: "Roberto Mosquera tiene nuestro total respaldo", enfatizó el dirigente. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Dio pena en el empate 'rimense' 1-1 ante ADT, pero Mosquera seguirá creyendo en las rotaciones 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias