Liga 1

Costaba más de 5 millones de dólares, pasó por los más grandes del Perú y ahora nadie lo quiere fichar

Alberto Rodríguez pasó de ser uno de los defensas más caros en el Perú a estar sin equipo a días de iniciar el torneo.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez es uno de los jugadores que fue considerado figura y leyenda del fútbol peruano, por todo lo que alcanzó con la Selección Peruana, pero ahora el defensor no pasa sus mejores momentos futbolísticos y ahora hasta el valor del mercado bajo considerablemente.

En su mejor momento Alberto Rodríguez costaba más de 5 millones de dólares, cuando jugaba en Sporting de Lisboa, el defensa central alcanzó un precio millonario, pero ahora a sus 37 años su valor bajó considerablemente e incluso está sin equipo para la presente temporada.

Leer más: La joya de Universitario de Deportes que sorprendió a Ángel Comizzo

Pese a que el valor de su pase no supera los 100.000 dólares, el Mudo no concreta su llegada a ningún equipo. Al parecer Alberto Rodríguez no tiene tantas ofertas como antes y los rumores del retiro empiezan a rondar el entorno del defensa central, si no encuentra equipo pronto.

Alberto Rodríguez no es el único jugador peruano que se desvalorizó notablemente después de regresar al Perú, así como él existen figuras que alcanzaron precios millonarios, pero por lesiones o indisciplinas disminuyeron  su valor en el mercado local y no son ni la sombra de ahora.

Por eso El Futbolero TV te trae la lista de los jugadores peruanos que más se desvalorizaron y ahora no cuestan ni la cuarta parte de su valor anterior.

Leer más: La dura preparación de Alex Valera para ser titular en Universitario

 


Más noticias