Liga 1

Cristal sigue demostrando que es el mejor equipo del Perú pese a ser subcampeón

Cristal es el equipo que tiene más jugadores convocados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cristal es el equipo que tiene más jugadores convocados
Cristal es el equipo que tiene más jugadores convocados
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no pasa por sus mejores días porque después perder la definición nacional contra Alianza Lima, ahora sus hinchas están muy disgustados con los dirigentes porque, según las redes sociales, están viviendo uno de los peores mercados de fichajes de la historia y no alcanzará para la temporada 2022

Cristal sigue siendo el mejor

Sin embargo, pese al haber perdido la final, los celestes siguen un paso por delante de los demás equipos del fútbol peruano. Resulta que luego de conocerse la lista de jugadores convocados para los amistosos que la Selección Peruana tendrá contra sus similares de Jamaica y Panamá.

Más de Sporting Cristal: Jugador uruguayo asegura que Sporting Cristal es un equipo modelo

Debido a los calendarios, esta lista de 15 futbolistas está conformada solo por integrantes del torneo local y, como no podría ser de otra manera, Sporting Cristal es el equipo con más convocados llegando a tener seis, uno más que Alianza que tiene cinco y tres más que Universitario que cuenta con tres.

Los futbolistas cerveceros elegidos por Gareca son Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra. Además, en caso existe algún de la actual convocatoria se lesione, existen grandes probabilidades que el elegido para llenar ese vacío sería el delantero Percy Liza.

Más de Sporting Cristal: Lora cumplió con todos sus objetivos personales que se trazó a inicios del 2021


Más noticias