Liga 1

Cuando lo dejaron ir valía 150 USD, ahora lo que tiene que pagar Alianza Lima para recuperar a Aldo Corzo

El valor de Aldo Corzo subió a los cielos en el mercado de fichajes internacional

Por Andrés Barreno

El valor de Aldo Corzo subió a los cielos en el mercado de fichajes internacional
El valor de Aldo Corzo subió a los cielos en el mercado de fichajes internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo, se formó como futbolista profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima. El lateral derecho peruano, mostró buenas virtudes de juego en los diferentes campeonatos juveniles que disputó y le sirvieron para ascender rápidamente al primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Tras su paso por Alianza Lima, jugó algunas temporadas en Universidad de San Martín, donde se mantuvo por algunas temporadas. En este club, presentó buenas virtudes de fútbol que llamaron la atención de varios equipos del campeonato nacional que se morían por contar con sus servicios.

Leer más: Claudio Pizarro gasta 3 mil soles mensuales en su pasatiempo en Alemania 

Aldo Corzo, llegó a Deportivo Municipal, donde fue uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el sector defensivo del campo de juego. Sus buenas cualidades de juego, interesó a la directiva de Universitario de Deportes y rápidamente se pusieron a los pies del seccionado nacional. 

A inicios de la temporada 2017, fichó por Universitario de Deportes, club que le ofreció un llamativo contrato con el fin de incluirlo dentro de sus filas. Aldo Corzo, en todo el tiempo que lleva en el conjunto merengue, tuvo algunas buenas participaciones que llamaron la atención de todos en el ámbito deportivo nacional.

Ahora si, Alianza Lima quiere quedarse con sus servicios deberá cancelar una cifra de 475 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 1.883.517,50 soles. Cifra totalmente diferente a la que tenía en su primera etapa en el íntimo, pues alcanzaba un valor de 150 mil dólares. 

Leer más: Compartió camerino con Edison Cavani y ahora será la dupla de Wilder Cartagena 

Vídeo tomado de: Corazón para ganar - Alianza Lima 2 - 1 Colegio Nacional de Iquitos / Orlando Contreras y Aldo Corzo

 


Más noticias