Liga 1

De esta forma Percy Liza confirma que no seguirá en Sporting Cristal

El atacante respondió a comentario de su compañero Gianfranco Chávez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante respondió a comentario de su compañero Gianfranco Chávez
El atacante respondió a comentario de su compañero Gianfranco Chávez
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las novelas del actual mercado de pases en el fútbol peruano es conocer cuál será el futuro equipo en el que jugará el joven delantero peruano Percy Liza. Tras una gran temporada con Sporting Cristal tuvo muchas ofertas desde el extranjero y por ello no se conocía si iba a continuar o no en el Rímac.

¿Liza se despide en redes sociales?

El delantero publicó una historia en su cuenta de Instagram donde abrió la caja de preguntas, fue uno de sus compañeros, Gianfranco Chávez, quien le hizo una petición: "Quédate, quiero ganar la Libertadores". Con ello se confirma que dentro del entorno celeste saben que tiene grandes chances de marcharse.

Más de Sporting Cristal: ¿Percy Liza ya firmó por Anderlecht? Esta es la realidad del delantero peruano

Lo que incremente estos rumores es la respuesta de Liza: "Contigo suficiente, hermanito". Es decir, ya se tiene más pistas de que terminará jugando en un equipo diferente a Cristal en el mismo 2022. Con ello la delantera cervecera tendrá que ingeniárselas para conformar un ataque de nivel competitivo.

Con 21 años podría tener una gran oportunidad porque emigrar al extranjero debería repotenciar su nivel, así como también le ayudará a ganar experiencia. La 'Joya' es el llamado a ser el reemplazante de Paolo Guerrero en la delantera. Su tarea será difícil porque los hinchas querrán que llene un gran vacío.

Más de Sporting Cristal: Cristal sigue demostrando que es el mejor equipo del Perú pese a ser subcampeón


Más noticias