Por el Mundo

¿Percy Liza ya firmó por Anderlecht? Esta es la realidad del delantero peruano

El rumor surgió tras una fake news en Twitter y por ahora no tiene nada cerrado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El rumor surgió tras una fake news en Twitter y por ahora no tiene nada cerrado
El rumor surgió tras una fake news en Twitter y por ahora no tiene nada cerrado
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el 2021 se vio un gran crecimiento en el rendimiento del delantero peruano Percy Liza quien gracias a sus grandes partidos llamó la atención de Ricardo Gareca, pero también de diferentes clubes del mundo. A sus 21 años es uno de los atacantes con mayor proyección en el fútbol peruano.

Liza se queda

En las últimas semanas hubo un fuerte rumor que asegurba que Percy Liza estaba muy cerca de cerrar contrato con el Anderlecht de Bélgica. Estas negociaciones no se concretaron porque no hubo ningún acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas este rumor creció más y llegó más lejos hasta el punto de que se decía que ya firmó contrato.

Más de Sporting Cristal: Cristal sigue demostrando que es el mejor equipo del Perú pese a ser subcampeón

Incluso se incluían las cifras diciendo que los belgas se hicieron con el 75% del pase luego de haber desembolsado 1,2 millones de euros. Habría sido por completo una cifra récord de no ser porque todo inició con un tuit desde una cuenta falsa que ocasionó una gran confusión entre los usuarios.

No obstante, las negociaciones todavía siguen en pie. Aunque todo está más lejos, antes de que cierre el libro de pases en Europa hay posibilidades. Liza por ahora está entrenando con Sporting Cristal en la pretemporada y si nada cambia seguirá siendo jugador celeste durante el 2022.

Más de Sporting Cristal: Jugador uruguayo asegura que Sporting Cristal es un equipo modelo


Más noticias