Liga 1

Decisión de Fondo Blanquiazul genera indignación en hinchas de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas tendrán que soportar una vez más la presencia de Beto da Silva en el plantel que es una contratación del Fondo Blanquiazul

Hinchas tendrán que soportar una vez más la presencia de Beto da Silva en el plantel que es una contratación del Fondo Blanquiazul

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2020 de Alianza Lima fue completmente diferente a lo que fue el 2021. Como todos recuerdan los blanquiazules estuvieron a poco de marcharse a la segunda división del fútbol peruano. Los hinchas saben que hubo múltiples culpables de lo ocurrido, pero siempre terminan apuntando a una cabeza visible.

El jugador del Fondo

Dentro de las nefastas gestiones que este grupo de dirigentes cometió durante el 2020 una de las más recordadas es la contratación del jugador peruano Beto Da Silva quien nunca estuvo a la altura del club y apenas jugó unos pocos partidos porque sus lesiones y poca capacidad lo alejaban constantemente de las canchas.

Ver más de Alianza Lima: Fichaje pedido por Carlos Bustos genera división entre hinchas de Alianza Lima

Para el 2021 fue dado a préstamo a la Universidad César Vallejo donde tan solo anotó 2 goles, una cifra bastante baja para un delantero. Con contrato vigente todo hace indicar que para el 2022 formará parte del plantel de Alianza Lima pese a que prácticamente tendrá nula participación durante el año.

En las redes sociales reaccionaron apuntando al Fondo Blanquiazul porque el contrato de 3 años que firmó Da Silva fue negociado por ellos y lo más seguro es que el aporte del jugador volverá a dejar mucho que desear siendo una de las peores decisiones que involucraron a Alianza en los últimos años.

Ver más de Alianza Lima: Jugador peruano emite conmovedor comunicado tras no poder retornar a Alianza

Temas


Más noticias