Liga 1

Dicen que Manco es fiestero, pero mira cómo paso en la víspera de año nuevo

El volante paso las fiestas tranquilo con su familia.

Por Carlos Maza Ancajima

El volante paso las fiestas tranquilo con su familia.
El volante paso las fiestas tranquilo con su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Reimond Manco siempre se le ha calificado como un fiestero, pues es uno de los jugadores del futbol peruano que siempre ha estado metido en polémicas debido a sus salidas de noche y sus excesos.

Sin embargo, parece que cada vez va cambiando de mentalidad. Hace unos días en el programa la ‘Lengua’, el volante reveló que poco a poco ha ido madurando y cambiando para bien propio y el de su familia. Lo último que se supo fue que comenzó a pichanguear con jugadores amateurs en la sierra del Perú para darles una alegría a las personas que no pueden acudir a un estadio.

Ver más de Reimond Manco: No solo Gallese y Ávila, los otros tres jotitas que siguieron compitiendo en 2021

Ahora parece que cada vez la pasa más tranquilo. Ayer, cuando se celebró el Año Nuevo, Manco subió a sus historias de Instagram cómo la estaba pasando y sorprendió que lo hizo tranquilo al costado de su familia, en lugar de estar fiesta como en otras ocasiones.

¿Qué hará Manco en su futuro?

Por ahora, lo último que se sabe es que el mediocampista está buscando equipo para continuar en su carrera en la Liga 1. En el programa antes mencionado, el mismo jugador reveló que generalmente cierra contrato en los últimos días del mercado de pases.

Ver más de Reimond Manco: El dinero que ganará Reimond Manco ahora que no tiene equipo

Temas


Más noticias