Liga 1

El Mosquera 2.0 que los hinchas de Sporting Cristal piden su vuelta a los dirigentes

Ex jugador 'rimense' dejó su marca en la institución 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex jugador 'rimense' dejó su marca en la institución 
Ex jugador 'rimense' dejó su marca en la institución 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de John Jairo Mosquera de Sporting Cristal, los hinchas 'rimenses' en las últimas horas han estado pidiendo a sus dirigentes vía redes sociales el regreso de Emanuel Herrera. El último gran referente ofensivo del equipo y que dejó una huella en la institución, 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Con Yotún y Liza, el '11' de Sporting Cristal ante Ayacucho FC 

Los números del delantero argentino son innegables, en 93 presencia hizo 70 goles y 18 asistencias. El argentino fue parte del club en 3 temporadas y además gritó campeón con la celeste. 

Sin embargo, hoy no la viene pasando de la mejor manera ya que desde hace tiempo se encuentra lesionado, afrontando un largo proceso de recuperación (tal y como sufrió John Jairo Mosquera en su corta estadía en Cristal, omitiendo la jerarquía de Herrera sobre el colombiano). 

Emanuel Herrera no jugará en Sporting Cristal 

"Para los que piden el regreso de Emanuel Herrera a Sporting Cristal: El futbolista actualmente está en recuperación. No ha jugado un solo minuto con Celaya. No juega desde el 11/12/21 y lo hizo con Argentinos Jrs.", confesó el periodista de Ovación, Aldair Santa Cruz. 

Más noticias de Sporting Cristal:  

El nuevo engaño de Roberto Mosquera a los hinchas 'rimenses' 


Más noticias