Liga 1

El Pájaro empieza a frotar la lámpara: Marcos Riquelme, brilla en Sporting Cristal, anotó su primer gol e ilusiona a todos en el cervecero

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme empezó a mostrar todo su talento en Sporting Cristal

Marcos Riquelme empezó a mostrar todo su talento en Sporting Cristal

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, hizo oficial la contratación de Marcos Riquelme para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Pájaro como es conocido popularmente, llega con la complicada misión de cubrir el espacio que dejó la salida del delantero argentino Emanuel Herrera. 

Sporting Cristal, sumó un partido más de comprobación en la pretemporada de cara al comienzo al campeonato nacional 2021. El cervecero se enfrentó a Universidad San Martín de Porres, en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Florida. En líneas generales el cuadro dirigido por Roberto Mosquera presentó un buen rendimiento en el campo de juego y se pudo visualizar la nueva idea de juego que piensan implementar en esta temporada. 

Leer más: Martín Távara se puede convertir en la nueva venta millonaria de Sporting Cristal 

En el minuto 15 del primer tiempo, Marcos Riquelme definió de forma soberbia una jugada colectiva y abrió el marcador en este complicado encuentro. El delantero argentino, en su primera jugada importante en el partido, demostró toda la jerarquía que posee en sus piernas y no dudó en mandar a guardar el balón en las redes del arco rival.

Marcos Riquelme, se perfila para convertirse en una de las piezas claves en el planteamiento táctico  del director técnico, Roberto Mosquera. Por el momento, presenta grandes destellos en su juego que deja con la boca abierta a propios y extraños en el ámbito deportivo nacional. 

Leer más: Marcos Riquelme dejará en el olvido a Emanuel Herrera

 


Más noticias