Liga 1

El contundente mensaje de Jefferson Portales tras firmar con Alianza Lima que emociona a todos en el íntimo

Jefferson Portales es el nuevo fichaje de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Jefferson Portales es el nuevo fichaje de Alianza Lima.
Jefferson Portales es el nuevo fichaje de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Portales se convirtió en el nuevo fichaje de Alianza Lima, para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El zaguero central peruano llega con la misión de cubrir el espacio que dejó el término de contrato de Alberto Rodríguez y de Rubert Quijada.

Jefferson Portales llega a Alianza Lima con grandes números en su espalda, que llenan de ilusión a todos los aficionados del conjunto Blanquiazul. En la temporada 2020, con la camiseta de Universidad San Martín de Porres, recibió una calificación de 1.80 puntos por partido jugado y mostró ciertas virtudes en su juego, que llamaron la atención de la directiva del íntimo.

Leer más: El salario que ganaría Jefferson Portales en Alianza Lima 

El zaguero nacional mantuvo una amplia conversación con DirecTV Perú, en donde tocó diversos temas en referencia a su traspaso a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que se siente muy emocionado y con ganas de entregar todo, debido a la grandeza que tiene la institución en Perú.

Dentro de esta amplia conversación, acotó que no le importaría jugar en Primera o Segunda División, su compromiso es con Alianza Lima y demostrará el mejor de sus niveles. Declaraciones que fueron tomadas de buena manera por los aficionados del club, quienes ratifican el acierto de los altos mandos al contratar a Jefferson Portales.

Alianza Lima espera la autorización de la organización de la Liga 1, para iniciar de forma presencial los entrenamientos de pretemporada. Por el momento, se mantiene de forma virtual y esperan resolver esta situación lo más pronto posible. 

Leer más: Wilmer Aguirre se empieza a alejar de Alianza Lima por culpa del Fondo Blanquiazul

 


Más noticias