Liga 1 > Universitario

El dineral que perderá la Universitario si se cancela la noche crema

Si es que se cancela todo, el club puede perder 1.2 millones de soles, pero ya saben cómo recuperarlo.

Plantel de Universitario de Deportes entrenando.
Plantel de Universitario de Deportes entrenando.

Universitario cada vez ve más complicado que se llegue a dar en la ‘Noche Crema’, primero porque el club que iba a venir para la cita, Millonarios, detectó casos de coronavirus antes de aclamada presentación del plantel crema.

Más noticias de Universitario de Deportes: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

Hoy sucedió algo peor, pues los cremas anunciaron que hay diez casos de coronavirus en su plantilla, de los cuales son seis jugadores. Provocando que la aclamada noche sea suspendida por el momento. “En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola”, publicaron.

En el mismo comunicado indicaron que ya se abrió la parte de la devolución de las entradas para las personas que no podrán asistir. El problema es que están poniendo en riesgo 1.2 millones de soles, que según el periodista César Vivar, ya se había recaudado un día anterior.

Más noticias de Universitario de Deportes: Así informan desde Colombia la suspensión de la Noche Crema

¿Qué pasa si no se llega a dar la ‘Noche Crema’?

Por su parte, jean Ferrari ya brindó una solución respecto a este problema, pues su idea es proyectarse con las fuentes de ingreso aseguradas. “Más allá de que necesitamos los ingresos. También tenemos un plan B, la utilización de ese pago para clásicos, partidos de Copa Libertadores o de torneo local”, indicó hoy en la mañana.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias