Liga 1 > Alianza Lima

El dinero que detiene la trasferencia de Aldair Fuentes a Alianza Lima

Son 200 mil dólares por los que todavía no se llega a un acuerdo con el Fuenlabrada de España para la llegada de Aldair.

Aldair Fuentes en Alianza Lima.
Aldair Fuentes en Alianza Lima.

Aldair Fuentes es uno de los deseos más queridos de Alianza Lima para esta temporada, pues quiere competir al más alto nivel en la Libertadores y en la Liga 1, por eso le están ofreciendo volver al club que lo vio nacer e igualar las pretensiones salariales que tiene en España.

Más noticias de Alianza Lima: En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Según el diario Líbero, son 200 mil dólares que todavía alejan a Aldair de Alianza Lima. Y es que el Fuenlabrada quiere que se le anule de la deuda que mantiene con el club grone por el traspaso del jugador. Eso sin contar el dinero que pide para dejar libre al volante,

¿Qué aporta Aldair a Alianza Lima?

Por su manera de jugar, su posición es muy diversa; ya que puede funcionar como un volante central o mixto. Su altura (1.93) lo hace ser un jugador con mucha presencia en el mediocampo y tiene una buena lectura de juego que lo hace ser peligroso en el área rival.

Más noticias de Alianza Lima: La millonada que perderá a Alianza Lima por no realizar la Noche Blanquiazul

Además, sería el complemento perfecto para Josepmir Ballón en campo grone, pues mientras que uno tiene un perfil más defensivo, el otro puede sorprender al rival con sus llegadas de contra.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias