Liga 1

El dolor de cabeza de Carlos Busto por reforzar esta posición

El entrenador no encuentra un arquero para el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El entrenador no encuentra un arquero para el 2022
El entrenador no encuentra un arquero para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo muy complicado en Alianza Lima con el tema de contratar un nuevo portero, ya que todos tienen contrato vigente, lo que hace casi imposible que puedan encontrar alguien que le pueda competir a Ángelo Campos, que solo tendrá como referencias atrás de él a los jóvenes del plantel ‘Blanquiazul’.

En un comienzo la idea era poder traer a Salomón Libman, se tenía todo preparado para que esto pudiera funcionar bien, el cuadro de UTC trajo algunos refuerzos en el arco, Alianza ya había acordado con el jugador, pero a la hora de pagar su ficha no se llegó a un acuerdo, con lo cual se le cerraron las puertas a ‘Yuyo’.

Más sobre Alianza Lima: Las palabras de Jairo Concha que ilusionan al hincha de Alianza en la Copa Libertadores

Otros porteros que sonaron en La Victoria son Manuel Heredia, que tiene una cláusula de rescisión, pero solo para clubes extranjeros, lo cual deja sin posibilidades de que llegue. Ángel Zamudio también fue una opción, pero tiene contrato con Sport Huancayo, por lo que tampoco llegará esta temporada.

Jóvenes al arco

De esta forma, los porteros que tendría Alianza Lima para el 2022 serían, Ángelo Campos como el principal, mientras que se vería si Massimo Sandi o Franco Saravia pueden lograr ser el segundo y tercer portero, no tienen mucha experiencia, pero solo quedaría creer en su proyección en el arco.

Ver más Liga 1: Periodista argentino se rinde ante la grandeza de Universitario de Deportes


Más noticias