Liga 1

El futbolista peruano que la rompía en Europa y ganaba más de un millón de euros, ahora se dedica venta de ropa

Ganó millones en Italia, ahora tiene un nuevo empleo.

El futbolista peruano que la rompía en Europa y ganaba más de un millón de euros, ahora se dedica venta de ropa
Por:  Marco Aguilar

Juan Manuel Vargas llegó a Europa para la temporada 2006-2007 cuando el Calcio Catania lo fichó por sus buenas actuaciones con el Colón de Santa Fe de Argentina, y así empezaría la carrera del popular 'Loco' en el viejo continente el cual duraría diez años, donde nueve jugaría en la Serie A.

El ex lateral izquierdo de la Selección Peruana defendió las camisetas en Europa del Calcio Catania, Genoa, Fiorentina de Italia y el Real Betis de España. 

Leer más: Alianza Lima: El día en que Waldir Saénz se ganó el odio del íntimo y lo que hizo para convertirse en leyenda

Y se estima que en su mejor momento Juan Manuel Vargas ganaba más de 1.2 millones de euros en la Fiorentina, donde sería una de las estrellas del equipo. Tanto es así, que el club italiano puso al peruano dentro de su mejor equipo de la década al termino de la temporada 2020.

Sin embargo, todo buen tiempo tiene su final y Juan Manuel Vargas regresaría en 2017 al fútbol peruano al fichar por el club de sus amores, Universitario de Deportes, donde no tendría unos buenos dos años y se iría sin pena ni gloria al final de la temporada 2018. 

En la actualidad, Juan Manuel Vargas ya dejó de percibir los millones que ganaba en Europa y se dedica al negocio que familiar que posee ya que tiene su tienda de ropa junto con su esposa.

Leer más: El único peruano que humilló al mejor Boca Juniors de la historia, y ahora gana 10 mil soles vendiendo ropa

Datos curiosos de Juan Manuel Vargas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias