Liga 1

El gran sueño de Irven Ávila en Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero y una revelación que tendrá feliz a los hinchas celestes 

Delantero y una revelación que tendrá feliz a los hinchas celestes 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los goleadores históricos de Sporting Cristal y planea ser el jugador número uno en esta distinción. Para llevar a cabo este objetivo, Irven Ávila reveló cual es su sueño con la camiseta ‘rimense’. Es así como, el atacante cervecero dialogó con ‘Once.pe’ y confesó su deseo de terminar su carrera deportiva el Rímac. 

"Para mí Cristal lo es todo, es el club más importante al que he pertenecido. Al Sporting le debo haber cumplido muchos sueños de chico, como salir campeón, jugar Libertadores y sentir el enorme cariño de una gran hinchada como la que tenemos en todo el país", expresó el popular ‘Cholito’, 5to máximo goleador ‘bajopontino’ con 119 tantos. 

Más noticias de la Liga 1:  

Jugó en Alemania, la rompe en Sporting Cristal y podría irse en 2023 

El nuevo trabajo de Reimond Manco que sorprenderá al mundo  

Asimismo, dejó en claro que su contrato con Sporting Cristal termina a fines de la temporada 2022 y, de momento, no ha existido una conversación con la directiva. "Mi contrato acaba a fin de año y tengo que sentarme a conversar para saber si tengo la opción de continuar", precisó el ex delantero de Liga de Quito, Lobos Buap, Monarcas Morelia, entre otros equipos. 

¿Cuánto vale Irven Ávila? 

Hoy en día, Irven Ávila está cotizado en el mercado internacional en $500 mil según Transfermarkt. ¿Renovará el goleador de Roberto Mosquera? Todo hace presagiar que sí, ya que el cuadro ‘rimense’ no tiene mucho repertorio en la posición de centrodelantero. Cabe precisar que el próximo partido de Sporting Cristal será ante ADT a las 13:00. 

 


Más noticias