Liga 1

El jugador de Alianza Lima que se aburrió de comer banca y quiere ser titular

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los ‘blanquiazules’ tienen a una joya en el banco de suplentes que busca su lugar en la oncena inicial

Los ‘blanquiazules’ tienen a una joya en el banco de suplentes que busca su lugar en la oncena inicial

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ha comenzado la temporada de la forma menos esperada, pues en las dos primeras fechas solo ha logrado marcar un gol, mientras que solo suma dos de seis posibles puntos, lo cual sin duda demuestra lo mucho que necesitan mejorar, por esa razón hay un jugador que se aburrió de mirar los partidos y quiere apoyar dentro de la cancha.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

Se trata de Miguel Cornejo, quien ha demostrado que podría ser un jugador clave si es que le dan la oportunidad de jugar más desde el comienzo, pues ante los ‘chalacos’ demostró una gran performance que seguramente ayudará al equipo a mejorar en los siguientes partidos, el único problema para Carlos Bustos es saber a quién sentar.

El DT argentino tiene varias figuras que podrían marcar la diferencia en cualquier momento, pero no todos pueden jugar por obvias razones, esto por el hecho de que solo pueden jugar 11 en cancha y tampoco puede sobre poblar una posición para hacerlos jugar a todos, justamente con Cornejo pasa eso, ya que debería reemplazar a Jairo Concha por ser de su posición natural.

Alianza Lima y los cambios en el 11

Se espera que para el siguiente partido frente a Carlos A. Mannucci pueda haber un poco más de cambios en la once titular, por ahí Aldair Fuentes podría comenzar a jugar más, Jefferson Farfán y Cristian Benavente al banco de suplentes, mientras que Wilmer Aguirre volvería a ser titular por lo mal hecho por Aldair Rodríguez.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima y podría fichar por Universitario de Deportes

Temas


Más noticias