Liga 1

El jugador de Alianza Lima que se muere por Alex Valera y hasta le tira flores

Juega con la camiseta blanquiazul, pero no teme en alabar al delantero rival

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juega con la camiseta blanquiazul, pero no teme en alabar al delantero rival
Juega con la camiseta blanquiazul, pero no teme en alabar al delantero rival
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol se dice que si perteneces a un equipo no puedes hablar bien del rival, pero eso no pasa por la cabeza de Hernán Barcos, quien sabe apreciar lo bueno que tiene su compañero de profesión Alex Valera, al cual todavía le falta mucho que explotar, pero que lo está haciendo demasiado bien por el momento.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima y podría fichar por Universitario de Deportes

El atacante de Alianza Lima conversó con Fútbol Como Cancha, en dónde pudo hablar de diferentes temas, como la posible llegada de Paolo Guerrero, Cristian Benavente y hasta de Alex Valera, quien hace pocas nomas se dijo que ya tenía un acuerdo con los blanquiazules, pero que al final terminó en Universitario.

"Álex Valera es un buen jugador, claro que tiene cosas para mejorar, pero está en buen momento para hacerlo. Tiene mucho para darle no solo a la U, sino a Perú", fueron las palabras del atacante íntimo que incluso se da el tiempo de alabar a uno de sus compañeros de profesión y próximo rival en unas fechas más por la Liga 1.

Hernán Barcos quiere volver a salir campeón

El estar en Alianza Lima ha sido un amor a primera vista para el ‘pirata’, es tanto esto que incluso decidió quedarse en el club a pesar de que tuvo una oferta mejor en el exterior, esto habla muy bien del delantero y las ganas que tiene de volver a salir campeón con los blanquiazules, en dónde al parecer podría retirarse.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

Temas


Más noticias