Liga 1

El jugador de Sporting Cristal por el cual Mosquera no puede entender cómo es tan malo

Futbolista rimense y una actuación para el olvido 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

16/04/2022, 09:31 PM

Futbolista rimense y una actuación para el olvido 

Sporting Cristal tenía un partido cómodo ante Deportivo Municipal, pero la alegría le duró poco gracias un futbolista por el cual el técnico Roberto Mosquera no puede entender cómo es tan malo. Y es que, el partido de Gianfranco Chávez ante el cuadro edil es penoso. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador que mandó a callar a la hinchada de Sporting Cristal tras su partidazo ante Municipal 

En el primer gol del cuadro 'edil', el defensor central regaló un penal innecesario ya que Roberto Ovelar estaba de espaldas. En el segundo, regaló el balón al 'Búfalo' para que defina a placer sobre Renato Solís. 

Mientras que el tercer tanto, se le pasa el balón y no llegó a tiempo para que el delantero paraguayo ponga el tercer tanto de su equipo. En pocas palabras, la actuación de Gianfranco Chávez fue desastrosa, y solo Omar Merlo no puede apagar los incendios. 

No hay otros centrales en Sporting Cristal 

Sin duda alguna, Roberto Mosquera va a tener que pulir esa zona del campo ya que no hay recambio. Más preocupación debe generarle a los hinchas de Sporting Cristal, ya que con dos centrales no se puede competir en la Copa Libertadores, y encima uno que deja más dudas que certezas. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Es respetado por Lionel Messi pero por culpa de Mosquera no puede brillar en Sporting Cristal 

Temas


Más noticias