Liga 1

El jugador que Claudio Pizarro quiso llevar al Bayern Múnich, pero le falló y ahora gana 38 mil USD como influencer

El Bombardero de los Andes hizo de todo para llevarlo al Bayern, pero no se dio y ahora gana plata como un influencer más.

El jugador que Claudio Pizarro quiso llevar al Bayern Múnich, pero le falló y ahora gana 38 mil USD como influencer
Por:  Marco Aguilar

Claudio Pizarro fue el jugador peruano más representativo en Europa y como tal, tenía cierto peso en los clubes donde jugaba, uno de ellos, el Bayern de Múnich, donde tiene el récord de ser el jugador latinoamericano con más presencias con la camiseta del equipo más grande de Alemania.

Por lo que en el año 2011, los dirigentes del Bayern de Múnich le habrían pedido referencias de un futbolista peruano, ya que jugaban juntos en la Selección Peruana de Fútbol y venía rompiéndola en su respectivo club.

Leer más: Perú a cuartos de final de la Copa América y el rival que sería "facilito" para el Tigre Gareca

Y según comentó el mismo Jefferson Farfán, Claudio Pizarro se contactó en más de una ocasión con él para intentar convencerlo de que fiche por el Bayern de Múnich, ya que el club alemán estaba encantado con el rendimiento que presentaba el futbolista peruano en el Schalke 04.

Sin embargo, las conversaciones entre Jefferson Farfán y el Bayern de Múnich no prosperaron al final, en parte también porque el Schalke 04 hizo de todo para retenerlo, como alargarle el contrato y mejorarle el salario. Evitando así que Claudio Pizarro pueda jugar al lado de Farfán en el club bávaro, como una vez lo hizo con Paolo Guerrero.

En la actualidad, Jefferson Farfán pertenece a Alianza Lima, pero a su vez, obtiene ingresos aparte como influencer, ya que acostumbra patrocinar marcas desde su Instagram oficial, donde según Metricool, la Foquita podría ganar hasta 38 mil dólares por auspicio, ya que su cuenta tiene 3.8 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CQO0YZ1tmO3/

Leer más: Álex Valera vuelve a fallar debajo del arco y la decisión de Ricardo Gareca sobre volver a convocarlo

Los negocios fuera del fútbol de Jefferson Farfán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias