Liga 1

El jugador que impresionó en el encuentro de Universitario al que Ricardo Gareca convocaría

El crema fue fundamental para el equipo en el partido

Por Carlos Maza Ancajima

19/02/2022, 07:36 PM

El crema fue fundamental para el equipo en el partido

El desafortunado resultado que obtuvo Universitario de Deportes en su visita a Lambayeque sacó algo positivo que puede resaltar el equipo. Tras los 90' minutos jugados bajo el intenso sol de la ciudad norteña, los jugadores se vieron sometidos al cansancio y el desgaste, pero, aún así, supieron desarrollarse en el campo de juego para poder ayudar al equipo. 

Más noticias del fútbol peruano:

Era el arma secreta de Álvaro Gutiérrez, pero decepcionó en el partido contra Stein

Uno de los jugadores que más resaltó y que sería convocado por Ricardo Gareca es Aldo Corzo, el defensa peruano ha demostrado su desarrollo en el campo de juego y potenciado su velociadad por la banda, pasando al ataque constantemente. 

El lateral ha demostrado ser del agrado del ´tigre', que estaría observando su desarrollo para ser llamado a los últimos partidos de la Selección Peruana, en donde podría acomodarse a las necesidades del técnico para poder ingresar en el momento que se le requiera.

Ricardo Gareca viene analizando la última convocatoria de eliminatorias

Los jugadores que habitualmente son seleccionados vienen entrenando duro y buscando la continuidad para poder ser considerados por el técnico y estar en la nómina que podría clasificar de manera directa a un Mundial.

Más noticias de fútbol peruano:

Se hace llamar el más grande, pero este equipo le dio una lección

Temas


Más noticias