Liga 1

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

Se trata de Manuel Heredia, quien sonó para llegar al club grone y ahora parece que se vestirá de crema.

Por Carlos Maza Ancajima

31/01/2022, 11:56 PM

Se trata de Manuel Heredia, quien sonó para llegar al club grone y ahora parece que se vestirá de crema.

Hace unas semanas, Alianza Lima buscaba con necesidad a un portero de calidad para ser el reemplazo de Ángelo Campos cuando no pudiera estar en los partidos. En medio de los rumores, se llegó a escuchar que uno de los candidatos era Manuel Heredia.

<em><strong>Más noticias de Universitario de Deportes:</strong></em>

Histórico jugador del fútbol peruano cerca de llegar a Universitario de deportes

Sin embargo, parece que su contrato con el Manucci impidió salida y por eso el club grone fue tras Jonathan Medina. Ahora, según el diario Líbero, a Heredia lo quiere Universitario de Deportes, club que busca un golero de jerarquía para darle descanso a José Carvallo.

Más allá de las intenciones, parece que las negociaciones se ven difíciles debido a que el portero sigue con el contrato vigente con el Manucci. Al igual como lo hizo antes con Alianza, Heredia ya habría mostrado su interés por vestirse de crema.

<strong><em>Más noticias de Universitario de Deportes:</em></strong>

Tras las derrotas, este será el futuro de Edgardo Adinolfi, DT de Universitario

Heredia y su pasado en Alianza

Fuera de todo, el arquero tiene un pasado en Alianza Lima y ya dio indicios antes de llegar a Matute. “Aún tengo contrato con Mannucci. ¿Si me veo de blanquiazul en 2022? Me veo jugando en la Liga 1. Sé que en algún momento volveré a Alianza Lima. No sé si ahora o más adelante, pero voy a regresar. Me puso muy feliz volver a verlo campeón”, mencionó.

Temas


Más noticias