Liga 1

El jugador que rechazó Alianza por irse a México

Sandro Rengifo estaría cerca de un cuadro mexicano

Sandro Rengifo fue vinculado con Alianza Lima
Sandro Rengifo fue vinculado con Alianza Lima

Hay varios jugadores peruanos que no tienen club por el momento, uno de ellos es Sandro Rengifo, quien al parecer estaría esperando la gran oportunidad para dar el gran salto, pues al parecer podría seguir su carrera en el exterior, para ser más exactos, Pumas estaría siguiendo al futbolista ofensivo.

Hace unos días sonaba el nombre de Rengifo en tienda ‘blanquiazul’, se presumía que hasta ya tendría todo listo para fichar por Alianza Lima, pero este rumor no dejo de ser eso, pues se le vio al jugador en el homenaje que les hicieron a los jugadores fallecidos en el accidente del fokker.

Pero al parecer, Sandro podría dar el gran salto al fútbol mexicano, en donde los peruanos están dando la hora. Pumas sería el equipo que busca reforzar su delantera con un atacante con buen toque de balón, por lo que Rengifo sonaría como una gran opción, a esto se le puede agregar que llegaría como libre, por lo que les saldría más que rentable.

Los números de Rengifo

La temporada de Sandro no ha sido la mejor en este 2021, se perdió varios encuentros con lo que solo suma un total de 16 juegos en todas las competiciones, donde llega a marcar un total de 4 tantos nada más. Pero al parecer, esto sirvió para que el exCusco FC pueda lograr cumplir el sueño de jugar en un equipo del exterior.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias