Liga 1

El karma existe: Le llueven las críticas a Emanuel Herrera en Argentina después de su partido frente a River Plate

Emanuel Herrera se enfrentó una vez más a River Plate y la pasó muy mal en el fútbol argentino.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera dejó Sporting Cristal en medio de muchas polémicas, el delantero argentino no salió muy bien del equipo cervecero. Tal vez fichar por otro equipo no fue la mejor decisión para el Tanque, pues en su segundo partido con Argentinos Jrs. enfrentándose a River Plate, no le fue nada bien.

Pese a que el equipo de Herrera dio el golpe y consiguió una importante victoria frente a River Plate, Emanuel Herrera no pudo marcar y se perdió una ocasión de gol clarísima que le costó más de una crítica en Argentina, no solo parte de los hinchas sino también de los periodistas de su país.

Leer más: El delantero que dejará en el olvidó a Emanuel Herrera en Sporting Cristal

Después de una gran habilitación, Emanuel Herrera se quedó solo frente a Franco Armani, pero por la poca velocidad que tuvo no alcanzó a definir y los propios comentaristas de ESPN aseguraron que lo cortaron a tiempo y que le faltó mucha más habilidad cuando se quedó solo frente al arco.

Esta jugada fue señalada por gran parte de la hinchada, quienes aseguraron que Emanuel Herrera no puede fallar esos tiros al arco, sobre todo en estas instancias que pueden ser determinantes para ganar partidos y destacar de la mejor manera posible en el torneo argentino.

Hinchas de Sporting Cristal que no estuvieron de acuerdo con la forma en la que salió del cervecero creen que el peor error que pudo cometer el Emanuel Herrera fue dejar el equipo peruano.

Leer más: La dupla de Sporting Cristal que le permite soñar a la hinchada con la Libertadores

 


Más noticias