Liga 1

El nuevo Cristhian Cueva se muere de las ganas de jugar junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en Alianza Lima

Rodrigo Vilca mencionó que si le piden jugar junto a Paolo Guerrero y Jefferson farfán no dudaría dos veces en aceptar la oferta de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 12:34 PM

Rodrigo Vilca, está totalmente recuperado para regresar al primer plantel del Newcastle Sub 23. El ofensivo peruano sufrió una lesión que lo alejó completamente de cualquier actividad deportiva en la Urracas. Sin embargo, después de un proceso largo de rehabilitación puede ser tomado en cuenta por el comando técnico. 

Rodrigo Vilca, participó de una entrevista en Directv Perú, donde tocó diversos temas en referencia a su presente en el balompié del viejo continente y la selección nacional. En este último aspecto, mencionó que la lesión que sufrió impidió que el director técnico, Ricardo Gareca lo tome en cuenta.

Leer más: El futbolista que merece ser titular en Alianza Lima

Dentro de la amplia conversación fue cuestionado sobre una posibilidad de regresar al fútbol peruano para jugar en Alianza Lima. En ello, Rodrigo Vilca, respondió que si el conjunto Blanquiazul muestra interés para ficharlo no dudaría en aceptar. Pues uno de sus sueños es jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. 

Cabe mencionar que Paolo Guerrero, tiene muchas posibilidades de ser parte de llegar al primer plantel del conjunto Blanquiazul. El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, en su presentación oficial mencionó que tratará de hacer todo lo posible para traer de regreso al Depredador.

Si llegan darse estos fichajes, Alianza Lima, prepararía un equipo de ensueño para la temporada 2022. Sin embargo, todo dependería del buen puerto que lleguen las negociaciones.

Leer más: ¿Existe mano negra en el fútbol peruano en contra de Alianza Lima?

 

Temas


Más noticias