Liga 1

El pedido que Universitario le hace a la FPF que alegrará a los hinchas

La institución crema quiere que le den el permiso para tener más aforo en la Noche Crema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La institución crema quiere que le den el permiso para tener más aforo en la Noche Crema
La institución crema quiere que le den el permiso para tener más aforo en la Noche Crema
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes fue uno de los primeros equipos que inició su pretemporada y con ello pueden tener más tiempo para planificar lo que será su año futbolístico en el 2022. Además, ya tienen confirmados sus primeros amistosos y también saben a sus dos posibles rivales para la Copa Libertadores.

Noche Crema

También le dieron una gran noticia a sus hinchas porque anunciaron la fecha en la que presentarán a su plantel. La Noche Crema está programada para el 8 de enero y el rival será el Millonarios de Colombia. Este evento significará el reecuentro de la hinchada con el equipo luego de 22 meses.

Más de Universitario: Los dos primeros lesionados de Universitario que preocupan a Gregorio Pérez

Como ocurrió con los partidos de la Selección Peruana en Eliminatorias o los duelos de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, se tiene permitido usar un 30% del aforo total del Estadio Monumental y la dirigencia ya inició los trámites necesarios con la Federación Peruana de Fútbol para que se tenga una capacidad mayor.

A lo que se apunta es a tener un 50% del total para la mayor cantida de fanáticas consiga ver a su equipo en vivo y en directo. Esta solicitud hecha a la FPF también debe ser trasladada a autoridades mayores del Estado peruano. En los próximos días se deberá conocer si logran aprobarle la solicitud. 

Más de Universitario: La extraña posición que Gregorio Pérez le encontró a Rafael Guarderas

Temas


Más noticias