Liga 1

Los dos primeros lesionados de Universitario que preocupan a Gregorio Pérez

Corzo y Alonso se perderán algunos días de entrenamiento por lesiones musculares

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Corzo y Alonso se perderán algunos días de entrenamiento por lesiones musculares
Corzo y Alonso se perderán algunos días de entrenamiento por lesiones musculares
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes fue uno de los primeros equipos en iniciar a pretemporada. De esta forma, el entrenador Gregorio Pérez tiene más tiempo para estudiar a su equipo, darles una buena base física para toda la temporada 2022, probar jugadores, alineaciones y diferentes detalles que deben analizar.

Las primeras lesiones

Por otro lado, siempre es una mala noticia que los jugadores sufran lesiones y, algunas veces, lo es más cuando ocurre en plena pretemporada porque se pierden días claves de entrenamiento con los que se busca poner en óptimas condiciones a los jugadores para todo lo que será el año futbolístico.

Más de Universitario: Edison Flores emociona a hinchas de Universitario con notable gesto

Los dos primeros lesionados que tienen los merengues son los defensores Federico Alonso y Aldo Corzo. Ambos tienen sobrecarga muscular y no formaron parte del amistoso contra Deportivo Municipal. La buena noticia es que no se trata de nada grave y muy pronto podrán reincorporarse a los entrenamientos.

Esta información surgió por parte del periodista deportivo Gustavo Peralta que cubre muy de cerca la actualidad de la interna de Universitario de Deportes. El próximo partido amistoso que tendrán los cremas será contra Academia Deportivo Cantolao el 28 de diciembre en Campo Mar.

Más de Universitario: La extraña posición que Gregorio Pérez le encontró a Rafael Guarderas

Temas


Más noticias