Liga 1

El principal error que Roberto Mosquera debe corregir en Sporting Cristal y no es Marcos Riquelme

Sporting Cristal consiguió una apretada clasificación ante Arsenal de Sarandí.

Por Andrés Barreno

Sporting Cristal consiguió una apretada clasificación ante Arsenal de Sarandí.
Sporting Cristal consiguió una apretada clasificación ante Arsenal de Sarandí.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal empató 1 tanto por 1 ante Arsenal de Sarandí de Argentina y con ello selló su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. La Máquina Celeste corrigió algunos errores que presentó en el partido de ida para sacar adelante este complicado compromiso. 

Sin embargo, estuvo a punto de quedarse con las manos vacías gracias a algunos errores del director técnico Roberto Mosquera. Pues, el estratega peruano se demora mucho en realizar los cambios para cambiar la cara de su funcionamiento futbolístico, problemática que le puede costar caro en los próximos encuentros.

Leer más: Roberto Mosquera y la razón por la que prefiere a Marcos Riquelme

El esfuerzo físico que realizan algunos jugadores les impide que puedan seguir desarrollando su juego de la mejor manera y es algo que no ve Roberto Mosquera y perjudica a Sporting Cristal. En este partido fue muy evidente esta dificultad, pues el equipo venía mal y las sustituciones ayudaron a que el rendimiento mejore.

Sporting Cristal regresará al territorio nacional en las próximas horas, con el fin de regresar a los entrenamientos y preparar los próximos partidos. La Máquina Celeste, en la segunda parte del año, deberá disputar algunos torneos donde espera convertirse en protagonista.

Por tal motivo, el estratega peruano buscará darle la oportunidad a algunos jugadores y con ello dar descanso a los jugadores habituales. 

Leer más: Pintaba para gloria en Alianza Lima, fracasó y ahora gana 7 mil USD en su nuevo trabajo

Video tomado de Cofrade Peruano - Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandi [VUELTA] (1-1) Global (3-2) * Goles y Resumen Completo HD

 


Más noticias