Liga 1

Le dicen el 'nuevo' Alberto Rodríguez y podría ser titular en Universitario

Insólito fichaje de Universitario generará competitividad en la defensa crema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

10/02/2022, 07:44 PM

Insólito fichaje de Universitario generará competitividad en la defensa crema

Universitario de Deportes sigue apostando por la sangre joven y se ha reforzado con la más reciente figura de la última Copa Generación, proveniente de Alianza Lima (subcampeón del certamen), nos referimos al defensor central Hernán Lupu. 

Más noticias de Universitario:

La increíble frase del nuevo entrenador de Universitario de Deportes

El juvenil con el perfil diestro y perteneciente a la categoría 2004, ya entrena con el primer equipo merengue y a pesar de que la tiene difícil, luchará por tener minutos en la zaga titular del cuadro estudiantil. Por otra parte, Lupu ha sido parte de seleccionados Sub - 15 y Sub - 17.

El fúbol de hoy en día exige que un jugador profesional sea polifuncional, por ello, Lupu no solamente puede jugar en la zaga central, sino que también puede cumplir la función de volante de contención en la zona medular del campo. 

Por otra parte, Lupu habría dejado el club aliancista por motivos económicos, ya que no le ofrecieron sobre la mesa un contrato como profesional, aspecto por el cual Unuviersitario, sí tuvo en consideración. A pesar de que, no haya sido anunciado como 'jale' del cuadro crema, se espera que esto se pueda llevar a cabo en las próximas horas. 

La dura competencia para Hernán Lupu

La novel adquisición merengue aspira a tener protagonismo y obviamente ser c onsiderado por el técnico Álvaro Gutiérrez. Cabe precisar que, Lupu competirá en el puesto con futbolistas de la jerarquía de Federico Alonso, Brayan Velarde, entre otros.

Más noticias de Universitario:

No es Alianza, ni Universitario, Rodrigo Vilca ya sabe dónde jugara este 2022 

 

Temas


Más noticias