Liga 1

En la Libertadores desaparece pero en la Liga 1 es de los mejores de Sporting Cristal

Horacio Calcaterra fue el héroe en la tarde del Gallardo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Horacio Calcaterra fue el héroe en la tarde del Gallardo 
Horacio Calcaterra fue el héroe en la tarde del Gallardo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Mosquera puede respirar tranquilo tras el triunfo angustioso de su equipo ante el Deportivo Binacional por la Liga 1. Un partido que al cuadro 'rimense' se le había complicado tras la infantil expulsión de Omar Merlo sobre el final del primer tiempo, sin embargo lo pudo sacar adelante a punta de esfuerzo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Se reveló lo que le dijo Merlo a Cedrón en el Sporting Cristal vs. Binacional 

Sporting Cristal pese a estar con un meno tuvo varias situaciones de gol, dos tiros al palo, complicando y mucho a uno de los líderes del torneo. Es así como el desahogo llegó a falta de 10 minutos para que finalice el encuentro tras un tiro desquina de Yotún llegó el despeje de Ortiz, para que Horacio Calcaterra se vista de héroe.

El volante argentino nacionalizado peruano le pegó un bombazo de primero que estremeció las redes del portero Diego Ortiz. Con este resultado, el cuadro 'bajopontino' se ubica 5to en la tabla de posiciones con 21 unidades. 

Horacio Calcaterra brilla en la Liga 1 pero en la Libertadores tiene una deuda

El mediocampista de Sporting Cristal es una de las figuras del torneo local, por algo son sus constantes convocatorias a la selección peruana. Sin embargo, a nivel de Copa Libertadores el rendimiento del talentoso jugador decae. Esperemos que Calcaterra mande a callar a sus detractores y que la pueda romper en el certamen continental. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Las inoportunas declaraciones de Roberto Mosquera tras la derrota de Sporting Cristal ante Talleres 

 


Más noticias