Liga 1

Equipo francés está interesado en fichar a un jugador de Sporting Cristal

Cristal podría ganar una mina de oro con una venta a Francia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Cristal podría ganar una mina de oro con una venta a Francia
Cristal podría ganar una mina de oro con una venta a Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

En Sporting Cristal este año 2022 podría ser muy importante para ellos, ya que podrían hacer historia al vender a tantos jugadores a un precio elevado, teniendo ganancias millonarias que ayudarían a llenar las arcas del club, en esta oportunidad llega otro equipo a buscar a un jugador que le pertenece a los rimenses.

Se trata de nada más que Washington Corozo, que no fue bien valorado por la hinchada de Sporting Cristal en un comienzo por su falta de gol, pero en Pumas ha llamado tanto la atención que equipos de México, Brasil y ahora hasta Francia quieren contar con él, es algo que realmente sorprende.

Más sobre Sporting Cristal: Así informó la prensa internacional sobre como los hinchas de Cristal criticaron el fichaje de John Jaio Mosquera

Por lo pronto, no se sabe qué equipo se trata, es algo que no se ha anunciado por el momento, pero si se sabe que en Brasil, Flamengo y Palmeiras quieren contar con el ecuatoriano, mientras que en México el mismo Pumas es el que desea tener al jugador en su poder, más ahora sabiendo que lo puede vender mucho más caro.

Gran valor

Teniendo en cuenta que ahora un equipo de Francia lo quiere, esto aumentaría bastante el valor de Corozo, tanto que podría sobrepasar el millón de euros, siendo uno de las ventas más caras del campeonato nacional. Y si a esto le agregamos la venta de Lora y Liza, podría Cristal hacer un próximo mercado de fichajes alucinante. 

Ver más Liga 1: Los cuatro atacantes que esperan romperla en Universitario el 2022


Más noticias